Fumigaciones Yopal es una empresa dedicada al control y manejo integrado de plagas que trabaja por brindar higiene, seguridad calidad, eficiancia, resposababilidad a nuestros clientes, con mas de 30 años de expericia en control de artropodos, rastreros y voladores.

MISIÓN

La Empresa fumigaciones Yopal con su alto conocimiento en prevención de plagas y diferentes vectores y garantiza la correcta aplicación de los insecticidas que se utiliza de acuerdo con la ley 9 de 1979, ley 100 de 1993 y decreto 1843 de 1991 establecida por la organización mundial de la salud y el ministerio de la protección social para proteger a la población de las enfermedades tropicales; con calidad, excelente recurso humano y buen servicio, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

VISIÓN

La empresa fumigaciones Yopal para 2020 pretende ser reconocida a nivel departamental y nacional como una de las empresas líderes en la aplicación de insecticida de uso de salud pública, basa en calidad y buen servicio en el control vectores, satisfaciendo la necesidad de los clientes.

POLITICAS DE LA EMPRESA

1.   Utilización de insecticidas de salud pública de acuerdo a la ley 9 de 1979, ley 100 de 1993 y decreto 1843 de 1991 establecida por la organización mundial de la salud y el ministerio de la protección social.

2.    Utilización de máquinas apropiadas para la aplicación de los insecticidas.

3.    El aplicador utilizara la dotación adecuada para la aplicación de estos insecticidas.

4.  Realizar una orientación y motivación a los usuarios de los riesgos que pueden ocasionar los insecticidas antes y después de su aplicación.

5.    Velar por la correcta aplicación técnica de los insecticidas con técnicos aplicadores certificados.